sábado, 25 de junio de 2011

ARTICULO: VIJANDO ENEL TIEMPO - PEPE MISAHUAMAN DEL CAMPO

VIAJANDO EN EL TIEMPO
MISAHUAMÁN DEL CAMPO PEPE
Es el año 55555 y para ello el ser humano como lo conocemos ya no existe, lo único que queda de aquel pobre carnoso y esquelético cuadrúpedo se ha resumido a un punto tan infinitesimal, que se asemeja a esa partícula tan buscada por los físicos del siglo XXV, sí me refiero a la CL2, partícula que se permeaba y permeaba la totalidad del universo. Ya no existe tal hombre sólo es un punto en el espacio cargado de una energía enorme capaz de viajar por todo el universo, y ganarle a esa expansión que continúa acelerándose rompiendo la barrera de la llamada velocidad del pensamiento; ya no queda nada de esa constante “c” de la que se hablaba en los años 2050.
Sí,  así será ese ser que gobierne el universo, con una capacidad de velocidad mayor que el pensamiento humano conocido en nuestra era, es capaz de viajar y recorre todo el perímetro o frontera del universo en tan solo 0.000001 segundos, y se da el lujo de pasar a otros universos paralelos  y de cambiar todos los acontecimientos tanto pasados como futuros, ya no existe las llamadas paradojas del tiempo porque el tiempo ha sido conquistado y dominado por este ser  energético.
Pero a tanto adelanto científico y tecnológico se ha llegado que este ser lo conoce todo, pero se ha quedado solo en su soledad, parecido al caso del principito que es  rey y no tiene a quien gobernar, pero lo peor de todo es que ya lo sabe todo y como no es único, todos lo saben todo; a este aburrimiento intelectual se ha llegado.
Desean dejar de existir pero no pueden ya que son energía, por más que se transformen, nuevamente regresan  a su estado inicial y ya nunca más podrán dejar de existir porque así ellos lo quisieron, porque buscaron la causa primera y la encontraron, buscaron y calcularon el límite de los decimales del número pi y lo encontraron, dándose la sorpresa de que el fin de los decimales  el numero pi era la inversa del comienzo de la primera cifra decimal; trataron de encontrar la cantidad de numero primos existentes y la calcularon, y esta cantidad de números primos es un diez elevado al número de partículas de un cerebro humano.
Calcularon la cantidad de partículas que existe en todo el universo y lo lograron dándose con la sorpresa de que ese número es igual  a la cantidad de bytes de información registrada desde el inicio de la  humanidad.
Antes de eso se dieron el lujo de dar vida a las sombras, lo cual fue el inicio de la perdición del hombre, desde ese día ya nada fue igual, se logró calcular cuando uno dejaría de existir tan solo manipulando con ciertos criterios  diferenciales la fecha de su nacimiento, de él y el de sus progenitores. LA matemática otrora la maravilla del pensamiento humano quedo relegada  como una operación muy sencilla y la filosofía con sus demás bailarinas: la gnoseología, la epistemología entre otras fueron superadas ampliamente  y hoy ni se escucha ya de ellas.
La mente humana es capaz de concebir grandes cosas y el fantasear solo es el principio de lo que vendrá en el futuro, si es que el futuro existe, pero de igual modo lo que si es cierto es que la historia se está escribiendo, y el que lo lee lo está tejiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario